miércoles, 19 de febrero de 2014

A VOTAR

Comienza el periodo de votación de las Primarias de Izquierda Abierta.

Queridos amigos y amigas,

Ya podéis votar en las primarias de Izquierda Abierta.

Como mecanismo de control tendréis que rellenar de nuevo el formulario y luego podréis votar.
http://ia.aluxion.com/votar/formulario/

Desde que el pasado 12 de enero el Consejo político Federal de Izquierda Abierta diera luz verde al inicio de este proceso hemos pasado por varias fases, la recogida de los avales de los candidatos y candidatas, la proclamación de cinco de ellos y la campaña electoral en la que hemos celebrado la presentación y dos debates, uno en Sevilla y otro en Madrid para que fuéramos conociéndoles.


Damos la enhorabuena a Marta Ávila, Mar Cambrollé, Pedro Chaves, Juanma Garcia y Tasio Oliver por dar a conocer sus proyectos para Europa.


A partir de este momento toca votar por el que creas que mejor representa esos valores de la izquierda transformadora para el Parlamento europeo.

El domingo 23 de febrero sobre las 14,30 horas será proclamada la persona que nos representará en las listas de IU para las elecciones europeas.

Si quieres compartir con todos nosotros ese momento democrático pásate por nuestra sede en La Ribera de Curtidores, 37 de Madrid y si estás lejos te iremos informando a través de nuestra página web.

Muchas gracias por tu participación
Izquierda Abierta

==============================================
Si te ha llegado este email es porque te suscribiste para participar en las primarias de Izquierda Abierta

Reenvíale este email a otro amigo:
http://ia.aluxion.com/votar/formulario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario