miércoles, 20 de marzo de 2013

LA REFORMA DE LAS PENSIONES ES UN CRIMEN SOCIAL.


Así ha calificado Gaspar Llamazares la última medida del gobierno del PP de recorte de las pensiones durante la pregunta planteada a la Ministra de Empleo, Fátima Bánez y en la que ha inquirido sobre qué tiene que ver el hachazo a las pensiones con el envejecimiento activo y preguntarles también  que “¿Por qué se burlan de los ciudadano? ¿Por qué se ensañan ustedes con los pensionistas? Esta reforma  es un crimen social que se suma al crimen de la reforma laboral,  ha concluido el diputado.


Llamazares ha pedido a Báñez que no mienta y ha incidido en que no es verdad que se mantenga el poder adquisitivo de los pensionistas, “las pensiones pierden poder adquisitivo, lo que el gobierno ha hecho este fin de semana no tiene nombre la reforma de este fin de semana no es una reforma es un crimen social y es un crimen de lesa democracia porque se ensaña con los sectores más débiles se ensañan con los mayores de 50 años, con los jóvenes y con los pensionistas”.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha trasladado a Llamazares su disconformidad por utilizar la palabra "crimen", mientras que éste lo ha defendido con el uso de ese término recogido por la Real Academia de la Lengua (RAE), crimen como injusticia y crimen con victimas ha puntualizado Llamazares.

El diputado ha pedido la dimisión a la ministra “¿cómo no ha dimitido usted todavía? ¿cómo sigue todavía de ministra del Gobierno con  su reforma laboral que ha provocado 6 millones de parados?” Ustedes no actúan como un gobierno legítimo actúan como un gobierno dependiente”   y ha augurado una respuesta muy dura y a rebelión ciudadana. "O se van o los echamos", ha afirmado Llamazares

No hay comentarios:

Publicar un comentario