miércoles, 16 de enero de 2013

Reunión constitutiva de Izquierda Abierta Sevilla


Tras un periodo de contactos entre las personas que hemos estado promoviendo Izquierda Abierta en Sevilla y después de haber realizado una labor de difusión de los planteamientos por toda la provincia, así como presentaciones públicas del partido en dos ocasiones en la ciudad de Sevilla y, fundamentalmente, tras la constitución del partido a nivel federal ha llegado el momento de proceder a la constitución de Izquierda Abierta en la provincia de Sevilla.

Eso ocurrirá el próximo sábado día 19 de enero en El Viso del Alcor en el Centro Cívico María Zambrano, sito en la calle Pozo, 1.

La reunión comenzará a las 10 de la mañana tiene previsto su finalización en torno a las 14 horas.

El orden del día será el siguiente:

- Asamblea de Constitución de Izquierda Abierta en Andalucía. Debate de los materiales de este encuentro
- Plan de Trabajo Provincial
- Nombramiento de una Coordinadora Provincial.

La reunión tiene un carácter abierto a todas las personas que quieran participar en ella. Con ese mismo espíritu y a través de esta misma página podrán seguir la reunión en directo a través de un enlace que el mismo día estará disponible. 

Los documentos de referencia de la Asamblea Constituyente los pueden consultar aquí:


Finalmente comunicar que ese mismo día se celebrarán reuniones similares en Granada y Córdoba dentro de un proceso más amplio que culminará en los próximos meses y que tendrá un punto de partida el día 26 de enero en Granada con la celebración de la Asamblea Constituyente de Izquierda Abierta en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario