miércoles, 12 de marzo de 2014

Izquierda Abierta de Andalucía, en apoyo de las marchas del 22M



El nivel insoportable de desempleo, de familias que han perdido su vivienda, la pérdida de derechos sociales, laborales, las condiciones tan injustas y precarias con que trabajan las personas que conservan su empleo no dejan más salida que una movilización generalizada que deje claro que prácticamente ningún sector ha quedado sin ser maltratado, no sólo por la crisis, sino por la gestión que de la misma ha realizado el Gobierno Rajoy.


Las medidas represivas que se están poniendo en marcha pretenden asegurar que no haya respuesta de los trabajadores y de la ciudadanía. Por si fuera poco, esta derecha cavernícola ha puesto en marcha una serie de leyes que buscan que nuestro país retroceda varias décadas en todo aquello que caracteriza a un país moderno y progresista. Los agentes de la troika, aupados al gobierno central han aprovechado la crisis y su mayoría absoluta en el Congreso para poner en marcha un programa completo de la derecha más reaccionaria, que no puede quedar sin respuesta por nuestra parte.

Por todo ello, la movilización de este 22M es unitaria, va a ser masiva y sus objetivos son claros y contundentes, en defensa de los derechos humanos y la justicia social.

El empleo digno, la renta básica, los derechos sociales, las libertades democráticas y la defensa de la ecología como elementos básicos para construir el desarrollo futuro; contra los recortes, la represión y la corrupción, los derechos de la mujer, puestos en peligro una vez más por el nacional-catolicismo del gobierno…Esta movilización se hace contra un sistema, un régimen y un gobierno que no paran de agredirnos y al que hay que desalojar del poder.

El día 22, desde cualquier punto de nuestro país, vamos a la calle. Sobran razones para ello.

Coordinadora Andaluza de IzAb

No hay comentarios:

Publicar un comentario