miércoles, 15 de agosto de 2012

GASPAR LLAMAZARES EN 'EL GRAN DEBATE': "SI ESTO SIGUE ASÍ, ACOMPAÑARÉ A SÁNCHEZ GORDILLO"

El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, compareció este sábado en el programa 'El Gran Debate' de Telecinco para justificar sus recientes asaltos a supermercados. Junto a él estuvo su compañero de partido y excoordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, que defendió su postura.
Llamazares ha argumentado que los actos de desobediencia civil están justificados por la "pobreza severa" que se sufre en España en este momento de crisis.
"Si la cosa sigue así, si la pobreza se profundiza y si el Gobierno insiste en los ajustes, también intentaría que los ciudadanos no se quedasen sin algo que llevarse a la boca", responde Llamazares al ser preguntado por si acompañaría a Gordillo en sus próximas acciones.
"Yo sería un buen ministro de Economía de este país. Yo gestiono muy bien mi presupuesto privado y gestionaría muy bien un presupuesto público. ¿O es que los rojos no pueden tener dinero?", cuestiona.
"Yo niego que lo del SAT sea un robo, porque se ha hecho a cara descubierta. Es un acto de desobediencia civil y yo defiendo eso en un Estado democrático", añade el asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario